Acceso Oficina Online
En nuestro continuo esfuerzo por mejorar la calidad de los servicios, ponemos a disposición de nuestros clientes, el Servicio "OMF CLOUD".
OMF ONLINE es un entorno o nube privada que, a través de Internet, permite intercambiar información entre la Asesoría y sus clientes. También se conoce como el conjunto de servicios en la Nube de OMF ASESORES.
Es la herramienta que permite integrar en un entorno común de trabajo, los procesos informáticos del Despacho Profesional y del Cliente del Despacho. La utilización de OMF CLOUD es totalmente segura y fiable, y garantiza los requisitos de seguridad que exige la Ley de Protección de Datos Personales. Los servidores están alojados en un Data Center del territorio nacional.
La contratación de los servicios de OMF CLOUD proporciona numerosas ventajas como son la reducción de costes, la mejora de la eficacia de los servicios, la comunicación personalizada, la optimización de recursos y de tiempo, la posibilidad de integración con otras aplicaciones de OMF ASESORES, etc.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LOS SERVICIOS DE OMF CLOUD:
Proximidad del Asesor con sus clientes (y viceversa) gracias al ágil sistema de intercambio de información
Integra la informática del Despacho Profesional con la de sus clientes
Accesibilidad desde cualquier lugar y equipo con conexión a Internet
La información permanece 100% segura y confidencial
Servicios vinculados a las aplicaciones de OMF ASESORES
Numerosas ventajas para OMF ASESORES, como son el envío de avisos a sus clientes, recepción de consultas, etc., siendo el administrador de los permisos de acceso de sus clientes
Numerosas ventajas para los clientes de OMF ASESORES, como son la introducción directa de la información, intercambio de mensajes con el Asesor, recepción segura y confidencial de la documentación, etc.
SERVICIOS OMF CLOUD
Vinculados a una aplicación de OMF ASESORES:
Intercambio de información cliente-Asesor a través de una aplicación contratada también por el cliente, como pueden ser un programa de Contabilidad o Nómina, entre otras
Los servicios son opcionales y pueden ser contratados tanto por OMF ASESORES como por sus clientes: Factura online, entre otros
Genéricos de la actividad de OMF ASESORES:
 
No se vinculan a ningún software y potencian la cercanía con el cliente
Servicios:
 
Portal del Asesor
Módulos de Impresión Remota con distintas modalidades
Toda la información Fiscal, Contable, Laboral, Mercantil y, en definitiva, todos nuestros trámites y sus documentos a un solo clic.
Las comunicaciones con nuestra Asesoría totalmente registradas, quedará constancia de cuando realiza su petición y cuando es cumplida. Reciba comunicaciones en su mail sobre temas de interés para usted, cualquier progreso en un determinado expediente recibirá información inmediata.
En un entorno de total seguridad, su información solo será accesible con las claves que nosotros le facilitemos, la información viaja encriptada mediante un certificado SSL y, por supuesto, cumpliendo la LOPD.