Creación de Empresas
Desde OMF ASESORES queremos ofrecer un asesoramiento personalizado al emprendedor, no solo ayudarle con todos los trámites burocráticos y crear su empresa en pocos días, queremos realizar un acompañamiento profesionalizado, que nos permita evitarle, determinados errores al iniciar una actividad.
El servicio de creación de empresas incluye:
1.   Asesoramiento sobre las formas societarias y trámites de constitución
2.  
Preparación de las escrituras de constitución y estatutos de la sociedad
3.  
Realización de todas las gestiones pertinentes para dar de alta tu sociedad en el menor tiempo posible, gracias a la rapidez de la gestión telemática de los trámites
4.  
Redacción del plan de empresa, documento fundamental para la obtención del pago único del paro, la financiación Bancaria y las solicitudes de subvenciones
5.  
Análisis de viabilidad realista del proyecto, analizar con el emprendedor las ventajas e inconvenientes del proyecto, las posibilidades reales de éxito, desarrollo de las fases del proyecto, asignando los trabajos de desarrollar por el emprendedor en cada fase:
Establecer estructura societaria (autónomo/S.L.), la visión y la misión de la empresa, con una planificación estratégica del proyecto.
Realizar los trámites administrativos según la estructura societaria elegida.
Establecer los trabajos a realizar mientras llegan permisos y se conceden los trámites administrativos.
Preparar identidad corporativa
Plan de marketing
Estudio alquiler, emplazamiento, instalaciones, etc.
6.  
Acompañamiento: Nos distinguimos como consultoría personalizada, nos implicamos en el desarrollo de su negocio, queremos que tenga éxito, por tanto, siempre estamos atentos a posibilidades que le puedan beneficiar, descuentos en catálogos, en material de oficina, en software, etc. le ayudamos a buscar el mejor local con un buen precio, pues utilizamos nuestros contactos con clientes y proveedores para que le den el mejor precio.
7.  
Si lo necesita podemos participar en su consejo de administración, implicarnos y asesorarle en las decisiones estratégicas de su negocio.
8.  
Asesoramiento fiscal, laboral y contable. Le asesoramos en temas fiscales, laborales y contables durante los 2-3 meses del periodo de inicio de la actividad, de modo que de todos los pasos con la confianza de realizar las cosas de la forma correcta.
9.  
Asesoramiento en Tecnologías de la Información, analizado su proyecto buscamos en el mercado el mejor software adaptado a sus necesidades, y con el mejor precio posible. Así como las necesidades de equipos informáticos, redes, telefonía, etc.
10.  
Búsqueda de financiación: Somos colaboradores de las principales entidades financieras, le ayudamos a obtener los productos financieros que su negocio necesita:
Líneas de descuento
Pólizas de crédito
Préstamos, leasing, renting
Seguros
Pedimos presupuesto a varias entidades financieras para obtener las mejores condiciones.
(Vinculamos honorarios de este punto a la obtención de financiación)
11.  
Solicitud de subvenciones, analizamos las subvenciones que existen en cada momento y le preparamos la documentación, la memoria y en su caso la justificación del proyecto subvencionado. Si no consigue la subvención no cobramos nada.
12.  
Asesoramiento jurídico: Le asesoramos en temas jurídicos (revisión de contratos, redacción de contratos, escrituras, etc.) durante los 2-3 meses del periodo de inicio de la actividad.